Nuestro PROYECTO es contribuir en la construcción de un Nuevo Paradigma Social, con la certeza de que ello ES POSIBLE. BIENVENID@S A NUESTRO HOGAR-ESCUELA

DECLARACIÓN ANTE LA SITUACIÓN ACTUAL DE LOS REFUGIADOS SIRIOS

AHESAT Entidad suscrita en el Municipio de Calafell (Tarragona) con alcance en todo el territorio de Catalunya, se solidariza con la situación de los refugiados Sirios y se une a todas las Organizaciones y Entidades no gubernamentales, así como a los Gobiernos y Naciones, que están desplegando todos sus dispositivos para contribuir en la acogida de familias y tomar medidas ante esta barbarie de afectación mundial.

Desde aquí solicitamos a los Gobiernos Estatales y Autonómicos, Ayuntamientos, Partidos Políticos, Instituciones, etc… que tengan la HUMANIDAD de dar soluciones a esta situación, pasando por encima de condicionamientos de raza, religión y otras connotaciones que puedan poner límites a nuestra única condición, la de ser PERSONAS.

Nos sumamos a la Campaña de la Sociedad Civil para ayudar a los Refugiados Sirios, haciendo un llamamiento para que EUROPA ACTÚE AHORA.

Nos unimos al Comunicado firmado por ACCEM, CEAR, RESCATE y ECRE, para que los líderes tomen medidas para:
-          Proporcionar a los refugiados un acceso seguro a Europa
-          Poner fin a las devoluciones sumarias y proteger a los refugiados que llegan a las fronteras de Europa.
-          Reunificar a las familias que han sido separadas por la crisis siria.

Así mismo, instamos al Vaticano y a su principal líder, a que ACTÚE DE INMEDIATO ante esta terrible situación. Es el momento de mostrar al mundo que la iglesia tiene compasión por estas familias y no sólo predica, sino que actúa tomando medidas, interviniendo en todos los niveles, utilizando su poder en post de la libertad de los Seres Humanos que HOY lo requieren.

AHESAT
Asociación Hogar-Escuela Seshat


Calafell 4 de Septiembre de 2015